Envía tu trabajo y forma parte del BBC

22 febrero, 2024

La participación es clave en el Breaking Barriers Congress 2024. Por eso, te animamos a formar parte del congreso compartiendo tu experiencia, proyectos o trabajos de investigación en tecnología de apoyo o comunicación aumentativa y alternativa. Si has estado trabajando en algo que consideras relevante y original en este campo, ¡te animamos a participar!

Carlos Romero presentando 'Mi Voz' durante el BBC 2022

¿Cómo puedes participar?

Solo tenemos dos requisitos: que el trabajo sea original y que el autor principal se registre en el congreso para poder exponerlo. Para enviarlo, deberás registrarte en nuestra plataforma de envío de trabajos y redactar un breve resumen sobre el contenido del trabajo; un comité de expertos valorará todos los trabajos y priorizará las propuesta más interesantes.

Cada autor podrá enviar más de un trabajo, siempre que las temáticas sean diferentes.

Es importante tener en cuenta que únicamente se aceptarán resúmenes enviados a través del formulario oficial disponible en la web. Los resúmenes enviados por correo electrónico u otras vías, o fuera de plazo, no serán aceptados. Puede consultar el paso a paso para el envío de trabajos en la web oficial del congreso.

Nicolás presentando su trabajo en el BBC 2022

¿Cuál es la fecha límite?

La fecha límite para enviar tu trabajo es el 25 de marzo. Ten en cuenta que la aceptación de un trabajo implica que su primer autor o autor principal debe inscribirse en el congreso antes del 26 de abril de 2024. Si tu trabajo es aceptado, se te comunicará el horario y los detalles para la presentación. En caso contrario, el trabajo será excluido del programa oficial

¿Por qué deberías participar?

Participar en el BBC 2024 no solo te brinda la oportunidad de compartir tu investigación y proyectos con una audiencia internacional de profesionales y expertos en el campo, sino que también te ofrece la posibilidad de hacer networking y conocer en qué están trabajando otros profesionales del sector.

Este congreso es una oportunidad única para conectar con personas que comparten tus intereses y trabajan para conseguir un mundo más inclusivo. Además, podrás conversar con empresas punteras en el sector y ponerte al día con las últimas novedades en tecnología de apoyo y comunicación aumentativa.

Presentación de un trabajo durante el BBC 2022

En definitiva, el Breaking Barriers Congress es una oportunidad inigualable para contribuir y sumar conocimientos, establecer colaboraciones significativas y aprender de los mejores en el sector. ¡Esperamos contar con tu participación!

Para obtener más información sobre cómo participar y registrarte para el congreso, visita la página web oficial del Breaking Barriers Congress.

BBC
Breaking Barriers Congress